sábado, 1 de noviembre de 2008

Los 51 síntomas del despertar Espiritual. PARTE 1

1. Patrones de sueño cambiantes:

Inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche. Sentirse cansado después de despertar y soñoliento de vez en cuando durante el día.
Hay algo llamado Patrón de Sueño en Tríada que ocurre para muchos: usted duerme durante aproximadamente 2 ó 3 horas, se despierta, vuelve a dormirse otro par de horas, se despierta de nuevo, y se vuelve a dormir otra vez.
Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Usted puede sobrevivir durmiendo menos. Últimamente yo he estado experimentando grandes olas de energía que corren por mi cuerpo desde la corona. Se siente bien, pero me mantiene despierta durante mucho tiempo, luego decrece. Consejo: Acostúmbrese a ello. Haga las paces y no se preocupe por dormir más (qué a menudo causa más insomnio). Usted podrá hacerlo a través del día si sostiene pensamientos de conseguir exactamente lo que necesita. También pídale a su Ser Superior que le permita de vez en cuando un descanso y una noche de sueño profundo.
Si usted no puede volver a dormirse enseguida, use esos momentos para meditar, leer poesía, escribir en su periódico o mirar la luna. Su cuerpo se ajustará al nuevo modelo.

2. Actividad en la corona de la cabeza:

Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como "rocíos".
Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de su cabeza. Como mencioné en el #1, yo he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona. Consejo: No hay nada por qué alarmarse. Lo que usted está experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que usted se está abriendo a recibir la energía divina.

4 comentarios:

cesarigg dijo...

la verdad hasta da miedo se siente una inmensidad en las cosas mas banales, tus escritos son cortos, digeribles y al punto, despiertas como los gallos solo te falta el quiquiriqui!!!!! jaja yo ya senti la comunion con el ser supremo todo tiene sentido, un porque, y eso te da la maxima alegria je yeah!!!!

cesar dijo...

Hola yo tengo 16 años tengo todos esos sintomas y tambien siento una presion en el centro de las cejas supongo k es el tercer ojo pero yo solo una vez practique un mantra el del tercer ojo el de THOH Y TOE y desde entonces siento la presion en a frente pero todos los otros sintomas siempre los tenía solo que recien me empeze a dar cuenta bueno quisiera que alguien me ayude con esto dejo mi correo: hrt9@hotmail.it
buneo salu2 y adios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo dijo...

Comenten si alguien entre los sintomas a sentido una especie de presion en las cienes y percibir con el tercer ojo como elicoides de colores en continuo movimiento